Cristian Mijares cambia de promotora

Se prepara para ir por el campeonato mundial supergallo del CMB en marzo próximo contra el michoacano Leo Santa Cruz.

Cristian Mijares.
Cristian Mijares. (Archivo)

Torreón, Coahuila

El boxeador lagunero, Cristian Mijares, firmó contrato con las promotoras Cancún Boxing y Boxing Time Prmotions de Pepe Gómez y Guillermo Rocha. Se prepara para ir por el campeonato mundial supergallo del CMB en marzo próximo contra el monarca, el michoacano Leo Santa Cruz.

Mijares ya había colaborado en una ocasión con Memo Rocha, con quien trabajó cuando Rocha era socio de Ignacio Huízar, con quien el "Diamante Lagunero", rompió relación laboral.

Cristian, quien ya fue campeón mundial en supermosca, se encuentra en plena campaña para conquistar el trono mundial de los pesos Supergallos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee el michoacano Leo "Terremoto" Santa Cruz.

La llegada de Mijares, quien es sexto en las listas del CMB, fortalece de manera significativa las filas de estas promotoras que cuentan con peleadores súper estelares como el también lagunero Roberto "Massa" Ortiz, el chetumaleño, Sergio "Yeyo" Thompson, el yucateco, Silverio "Chamaco" Ortiz", el tabasqueño, Juan Pablo "Lagarto" Sánchez, el yucateco, Wilberth "Huracán" y el coahuilense César "Gandarita" Gándara.