Tras nocaut de Golovkin, Chávez Jr. reta al kazajo

El boxeador mexicano mandó un aviso al peleador europeo; el 'Junior' quiere una pelea contra el púgil que recién noqueó a Martín Murray 

Julio César Chávez
Julio César Chávez (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el nocaut que propinó el kazajo Gennady Golovkyn el sábado, Julio César Chávez Junior retó al peleador europeo a una pelea en peso supermediano por medio de redes sociales.

"Sin su poder Golovkin no es nada bueno como boxeador. Te apuesto a ti ‘GGG’ un millón de dólares de nuestra bolsa a que te noqueó si peleamos. Ven a mi categoría (peso supermediano)”, expresó el mexicano por medio de su cuenta de Twitter.

El púgil azteca cuestionó la forma en que el kazajo derrotó a Martín Murray, esto, a pesar de que el apodado GGG le fracturó la nariz al inglés.

"Victoria de GGG en el round 11 por tko. El referí paro la pelea muy rápido. así quitándole la gran dignidad mostrada de Murray por llegar a decisión", comentó.

No es la primera ocasión en que hay la posibilidad en que estos dos boxeadores luchen, ya que antes se había manejado que se pudo pacatar un pleito el año pasado.