Superan báscula para pelea ‘supergallo’

Daniel ‘Chato’ Noriega y su rival Carlos Favila, realizaron el pesaje en el restaurante Shushi Star y se declararon listos para la batalla que será la estelar a 10 rounds en la Arena Las Palmas.


Torreón, Coahuila

El primer obstáculo está superado. Daniel “Chato” Noriega y su rival Carlos Favila, pasaron con éxito el pesaje y se declararon listos para intercambiar metralla mañana en la noche dentro de la pelea estelar a 10 rounds en peso supergallo que se realizará en la Arena Las Palmas de avenida Allende y calzada Cuauhtémoc.

La función arrancará desde las 19:00 horas, en la cartelera se desarrollarán 8 peleas profesionales, donde estará en juego el orgullo, pues se realizará una pelea de revancha entre Antonio Montaño y Rigoberto Cázares, pelea a 4 vueltas en peso completo.

El pesaje se realizó en el restaurante Sushi Star de bulevar Independencia, donde los protagonistas fueron acompañados por sus equipos de trabajo y una nutrida cantidad de público. En el mismo lugar, se realizó el chequeo médico por parte de la Comisión de Box y Lucha de Torreón.

La pelea de Rigo Cázares y Antonio Montaño es una de las que más llama la atención de la cartelera.

El primero en subir a la romana fue el ídolo torreonense, Daniel Noriega, quien registró 56:000 kilogramos, mientras que su rival, Carlos Favila del Gym Sonora, pesó 55:000 kilos, declarándose ambos listos para la contienda estelar.

La semifinal la protagonizarán, óscar Morán y Jesús “Chutas” Reyes, contienda a 8 asaltos pactada en los 61 kilos, 61:000 y 60:000 respectivamente pesaron.

Por su parte, Carlos “Alí” Ortiz, hermano del “Massa” Ortiz, se medirá a Jesús Barraza, los dos detuvieron la báscula en los 74 kilos, pelea programada a 4 rounds en peso medio.

A cuatro asaltos en los 70 kilos, se medirán Juan Meza y Raúl González. Los dos dieron el peso sin problemas.

A cuatro rounds en peso welter, Cristian “Chino” Sonora, tendrá como rival a Misael Guerrero, 66 y 69 kilos registraron respectivamente.

Una de las peleas, que además de la estelar llaman la atención de la cartelera, es la de revancha, la cual sostendrán a 4 en peso completo, Rigo Cázares y Antonio Montaño. El año pasado Cázarez se llevó el triunfo apretadamente.

Mientras que Valentín Badillo, tendrá como rival a Jesús “Jesse” Treviño, combate pactado a 4 rounds en superligero. Badillo registró 62 kilos, por 63:500 del “Jesse”.

El toque femenino lo pondrán Carmen Morales e Isabel Meza, las dos pelearán a cuatro asaltos en peso gallo.

El dato

Daniel “Chato” Noriega espera confirmación de una importante promotora a nivel nacional para firmar contrato, es por eso que se ve obligado a salir con el brazo en alto.