Campeón Cuadras volvería a Japón: Salvador Briman

El monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, de vencer al filipino Richie Mepranum, tendría su próximo combate de nueva cuenta en suelo nipón

Carlos Cuadras volvería a Japón
Carlos Cuadras volvería a Japón (Especial )

Ciudad de México

Después de la pelea programada este fin de semana en Los Mochis, el destino del campeón Carlos Cuadras sería, otra vez, Japón.

Salvador Briman, manejador del monarca mexicano dueño de la diadema supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, adelantó que su peleador tiene ganas de seguir creciendo en su carrera internacionalizándose.

Cuadras expondrá este sábado, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, su título mundial ante el filipino Richie Mepranum, quien llega a territorio mexicano con una foja profesional de 31-4-1 y una racha de cuatro victorias al hilo.

"De avanzar y salir triunfador en su defensa, Carlos tiene grandes posibilidades de viajar a Japón donde hay buenas opciones para él. Está listo para pelear donde sea ya que es el mejor en su división y, si quieren que pelee en Japón, allá irá", dijo el empresario.

"A Cuadras le gusta mucho pelear en México, aunque también tiene una gran afición en Japón", abundó.

El invicto sinaloense se ha presentado en Japón en seis ocasiones, y en sus presentaciones ha logrado un récord de 6 victorias, cinco de ellas por nocaut.