‘Canelo’, “un boxeador inflado”: Erislandy Lara

El boxeador cubano no dudó en calificar a su próximo rival, a quien enfrentará el 12 de julio en Las Vegas

Saúl Álvarez peleará en julio próximo en Las Vegas
Saúl Álvarez peleará en julio próximo en Las Vegas (Mexsport)

Ciudad de México

El boxeador mexicano Saúl Álvarez "es un boxeador inflado, que lo han ayudado mucho", afirmó Erislandy Lara en entrevista para la web El Nuevo Herald.

El próximo 12 de julio, en Las Vegas, 'Canelo' se medirá al cubano, quien añadió que Saúl "ha llegado donde ha llegado porque lo llevaron con mucho cuidado. Yo no puedo decir lo mismo. Mi camino fue a sangre y fuego".

Además, el pugilista de la isla comparó ambas carreras, y señaló que su trayectoria está llena de sacrificios: primero para alcanzar el equipo nacional y luego para abandonar su país en el 2008 vía México, tras un intento fallido en 2007.

"A mí no me preocupa el 'Canelo', ni combatir en Las Vegas ante un público mexicano, al que por cierto, quiero mucho, ni convencer a los jueces. El 12 de julio haremos historia, con una familia más grande y una faja en el pecho", afirmó Erislandy, quien para esas fechas espera su quinto hijo.

"Yo le digo (a su esposa) que la pequeña que viene en camino es lo primero, que la familia va por delante de todo y que me deje las preocupaciones por la pelea a mí".