Arranca gira promocional del pleito "Canelo" Álvarez-Cotto

Los dos peleadores se verán las caras el próximo 21 de noviembre dentro del ring que estará instalado en el Hotel Mandalay Bay de la 'Ciudad del Juego'

Cotto y Canelo se verán las caras en noviembre
Cotto y Canelo se verán las caras en noviembre (Instagram de Canelo )

LOS ÁNGELES, Estados Unidos

El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto comenzaron hoy su campaña promocional del combate que sostendrán en noviembre próximo en Las Vegas, Nevada.

"Canelo" Álvarez y Cotto se presentaron así ante los medios de comunicación angelinos, para reavivar y promover este ya clásico duelo entre púgiles de México y Puerto Rico.

El promotor y ex peleador Óscar de la Hoya aseguró que este duelo revivirá la pasión por el boxeo, ya que ambos púgiles son explosivos, y con gran vocación por el espectáculo, que es lo que agrada a los aficionados.

Por su parte, "Canelo" Álvarez dijo estar muy motivado por esta pelea, ante uno de los mejores boxeadores del momento como Cotto, de ahí que se preparará al máximo para poder vencerlo.

"Es un honor para mí pelear ante Cotto, un peleador que ha ganado todo, quiero pasar a la historia del boxeo con esta contienda, la cual ayudará a promocionar y a revivir este deporte", señaló el mexicano.

Comentó que serán dos meses de intensos entrenamientos, todos enfocados a vencer al boricua y darle así al boxeo mexicano una gran satisfacción, con motivo de la rivalidad pugilística que existe con Puerto Rico.

Miguel Cotto también se mostró satisfecho por esta pelea ante el mexicano y señaló que el combate dejará satisfechos a todos los aficionados, no sólo de los dos países involucrados, sino de otras naciones.

"El combate será del agrado del público, tanto Saúl como yo somos peleadores agresivos y que nos gusta el espectáculo, de ahí que será una emotiva pelea", agregó el boricua.

La gira promocional de este combate, en el que estará en juego el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), seguirá este martes en la Ciudad de México.