Arena T-Mobile albergará pleito entre Canelo y Amir Khan

La flamante arena será el hogar el combate entre el pugilista mexicano y el británico por el cetro mundial mediano del CMB

Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez (Mexsport)

Ciudad de México

La flamante Arena T-Mobile, el nuevo escenario más candente para deportes y entretenimiento ubicado al oeste de la famosa Las Vegas Strip, será anfitrión del esperado combate entre dos de los más grandes estrellas del boxeo, Canelo Álvarez (46-1-1, 32 nocáuts), monarca de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y Ring Magazine, el ex doble campeón del mundo y renaciente contendiente británico Amir "King" Khan (31-3, 19 nocáuts). Esto, en el festivo fin de semana del cinco de mayo.

La Arena T-Mobile tendrá su gran apertura el 6 de abril, y el 7 de mayo efectuará su primer evento boxístico presentando el choque Canelo vs. Khan.

La pelea promete acción de alta intensidad entre dos de los boxeadores más populares y poderosos. 

"La nueva Arena T-Mobile era claramente la opción del escenario perfecto para celebrar la batalla de Canelo vs. Khan el 7 de mayo", dijo Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promociones.

"El boxeo en Las Vegas es realmente un emocionante evento, y los aficionados con sus boletos para la pelea tendrán el placer de observar el combate en este nuevo, y súper moderno lugar", aseveró.