“Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo mexicano”

Óscar de la Hoya, Fundador y Presidente de Golden Boy Promotions, dijo que el mexicana debe mostrar su poderío cuando enfrente a James Kirkland 

"Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya
"Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya (Golden Boy )

LOS ÁNGELES, Estados Unidos

Para Óscar de la Hoya, Fundador y Presidente de Golden Boy Promotions, Saúl "Canelo' Alvarez tiene un gran compromiso con el boxeo mexicano cuando enfrente al próximo 9 de mayo al estadounidense James Kirkland, en Houston, Texas. Así lo comentó ayer en un entrenamiento público que se llevó a cabo ayer.

"Ya son demasiados mexicanos que han sido derrotados recientemente. Estoy seguro que "Canelo" sacará la cara por México. Él está preparándose muy bien para su combate del 9 de mayo y si me preguntan si tiene presión, luego de estos recientes resultados, claro que existe presión para él. Porque siento que el 'Canelo' tiene una enorme responsabilidad, de levantar la bandera mexicana y colocarla muy en alto, dar la cara por todos los mexicanos y eso es algo que a él le gusta hacer, porque lo trae en la sangre," comentó el ex campeón, Oscar de la Hoya.

"Estoy comprometido a dar la cara por mi país y por mí, a representar dignamente al boxeo. Para mí, este deporte es de mucho respeto y por eso trato siempre de hacer las cosas muy bien. Por eso estoy aquí, asumiendo mis responsabilidades. Si la pelea se celebrara mañana yo ya estaría listo," comentó "Canelo"

Álvarez llega a este combate con un record de 44-1-1, con 31 nocauts, mientras Kirkland, por su parte, luce marca de 32 victorias, 1 derrota y 28 nocauts.