‘Canelo’ Álvarez se arregló con Televisa

Todo quedó en malos entendidos entre Saúl Álvarez y la televisora mexicana, que transmitirá el pleito del próximo 12 de julio contra el cubano Erislandy Lara

El Canelo estará realizando preparación con sparrings zurdos, como su rival
El Canelo estará realizando preparación con sparrings zurdos, como su rival (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Saúl Álvarez ya se arregló con la televisora que lo respaldó desde que empezó en el boxeo profesional; se limitó a decir que fueron sólo malos entendidos y el combate del próximo 12 de julio contra el cubano Erislandy Lara pasará por las pantallas de Televisa.

"Nadie tuvo que ceder, simplemente fue mala comunicación; se arreglaron las cositas que estaban por ahí y estamos como hemos estado. Cambió cositas, cambió cositas para estar bien y eso es lo importante que se hable. Creo que en todos los sentidos, si eres amigo, tienes una novia o estás casado, lo que sea, siempre hay diferencias, se hablan, se arreglan o no se arreglan; entonces, se pudieron arreglar gracias a Dios, y estamos bien".

CERRARÁ PREPARACIÓN EN CALIFORNIA

Saúl Álvarez viajará a California para cerrar su entrenamiento, de cara a la batalla contra Lara.

"Me gusta escoger a los más difíciles y probar lo mejor de mí, siempre para que la gente esté contenta; hay mucha que no lo está, pero aún así trato de dar siempre lo mejor de mí. Vamos a trabajar con sparrings ahora que vayamos a Estados Unidos, probablemente haremos como 115 rounds de sparring, tendremos una preparación buena y, con el estilo de mi rival, Lara, que es zurdo, y tendré sparrings zurdos, como él para llegar ya con una idea del rival.

"Siempre tengo mucha experiencia, siempre hay algo de por medio, pero siempre me enfoco en mi trabajo, que es lo más importante, y en esta ocasión es igual, me enfoco en la preparación en el rival y hacer la mejor preparación para ganar", dijo Saúl.

Finalmente, el oriundo de Jalisco espera que en el ocaso del 2014 vuelva a un duelo por un cetro del mundo; "yo creo que a finales de este año volveremos a pelear un título mundial".