‘Canelo’ felicitó a madre que ganó pelea contra el cáncer

El boxeador mexicano reconoció la labor de una mujer que salió airosa de su lucha 

'Canelo' Álvarez festejando su victoria ante 'Perro' Angulo
'Canelo' Álvarez (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Blanca es una mujer regiomontana, ama de casa y madre de una hermosas niña, que hace tiempo sufrió la terrible enfermedad del cáncer.

Luchando contra todo y con una actitud insuperable, logró salir adelante; hoy ha librado la batalla, una batalla con la vida misma, derrotó a la enfermedad, pero le costó sangre, sudor y lágrimas.

En la esquina siempre tuvo de coach a su marido y a su pequeña hija que le daba el aliento que necesitaba, la fortaleza y entusiasmo para no rendirse.

Hoy, con las secuelas de la terrible enfermedad, Blanca, quien nunca perdió el optimismo, ríe y le agradece a Dios la oportunidad de vida.

Blanca es un asiduo cliente de Box Academy, le encanta y su máximo ídolo es el tapatío Saúl 'El Canelo' Álvarez, quien desde Guadalajara, al enterarse del ejemplo de supervivencia de la regia, pidió a sus asistentes que le grabaran un mensaje para ella.

"Hola, qué tal, Blanca, solamente para saludarte y felicitarte porque ganaste tu batalla contra el cáncer, es la batalla más grande que alguien puede alcanzar y gracias por ser mi seguidora, te mando un abrazo".

Cuando Blanca vio el video y escuchó el mensaje, no lo podía creer, las lágrimas escaparon de sus ojos, su ídolo se solidarizaba con ella y la felicitaba por haber luchado hasta el final, alzándose con la victoria.

Hoy Blanca disfruta a su familia en Monterrey y se ha unido a la causa para ayudar a otras mujeres que sufren la terrible enfermedad. Enhorabuena.