Me da mucho gusto volver a TV Azteca: "Canelo" Álvarez

Hace unas semanas la promotora Zanfer informó sobre un acuerdo con la cadena de televisión para la transmisión de las próximas tres peleas del "Canelo"

Saúl Álvarez
Saúl Álvarez (Mexsport)

LOS ÁNGELES, Estados Unidos

De manera oficial se confirmó este viernes que las próximas peleas del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez serán transmitidas por TV Azteca, la primera la del próximo 9 de mayo con James Kirkland.

Hace unas semanas la promotora Zanfer informó sobre un acuerdo con la cadena de televisión para la transmisión de las próximas tres peleas del "Canelo", a lo que respondió "Golden Boy Promotions" al señalar que había negociaciones, pero nada oficial.

Este viernes, la promotora que dirige el ex boxeador Óscar de la Hoya anunció la firma de un convenio con la televisora para transmitir en exclusiva en México las peleas del pugilista tapatío.

"Ahí realicé mi primer combate televisado a nivel nacional (ante Victor 'El Negro' Márquez) y me da mucho gusto volver a esa prestigiosa casa en esta etapa profesional de mi carrera", dijo Saúl Álvarez en declaraciones facilitadas por "GBP".

La primera contienda que transmitirán será la que dispute el próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston, Texas, contra James "The Mandingo Warrior" Kirkland, a 12 rounds en superwelter.