Gran respaldo para función de Cristian Mijares en Cancún

El lagunero enfrentará a 8 rounds por el campeonato mundial plata Peso Gallo del CMB a Andrés "Jaguar" Gutiérrez el próximo sábado 4 de junio en el Internacional Oasis Arena.

Cristian Mijares enfrentará a Andrés "Jaguar" Gutiérrez por el campeonato mundial plata Peso Gallo del CMB.
Cristian Mijares enfrentará a Andrés "Jaguar" Gutiérrez por el campeonato mundial plata Peso Gallo del CMB. (Especial)

Torreón, Coahuila

Gran respaldo tendrá la cartelera "KnockOut's on Fire" que se realizará el próximo sábado 4 de junio en el Internacional Oasis Arena de Cancún.

En la contienda estelar estará el lagunero Cristian Mijares (53-8, 26 KOs y dos empates), ante el invicto queretano, Andrés "Jaguar" Gutiérrez (34-0, 24 KOs, 1 empate), peleando por el campeonato mundial plata Peso Gallo del CMB.

Una cartelera de lujo se tendrá en esta magna función de boxeo, que podrá ser vista por todo México a través de televisión abierta.

Mijares quiere ser campeón mundial absoluto otra vez y sabe que para hacerlo, tiene que ganar el plata el 4 de junio.

Cancún Boxing, la empresa responsable de la organización de la función, ha armado 9 combates de verdadero alarido.

Mientras que para Andrés Gutiérrez, vencer a Mijares representaría mucho en su ascendente carrera, por lo que se pronostica una guerra en el ring.

Además de la estelar entre Mijares y Gutiérrez, la semifinal será a 8 asaltos en peso gallo, entre el capitalino Edgar "Power" Jiménez, quien intercambiará metralla con el tagalo Jovylito "J.Flash" Aligarbes.

Mientras que a 8 en superligero, el torreonense, José "Pistón" López, la tendrá complicada contra el oriundo de Sonora, Iván "Zurdo" Álvarez.

Por otro lado, en lo referente al boxeo de guantes rosas, la capitalina ex campeona mundial gallo, pero actual monarca internacional, Irma "Torbellino" García, tiene como rival a Miriam "Patrona" Ávila, en reyerta programada a 10 vueltas.

Mientras que el lagunero oriundo de GómezPalacio, Durango, Gustavo "Terrible" Morales, se medirá con el cancunense Adad "Cholop" Soto a 10 rounds en peso pluma.

Habrá tres peleas más con prospectos cancunenses y del bajío del país