José 'Pistón' López y 'Jesse' Treviño a escena en Cancún

Ambos peleadores llegan bien preparados a la función "Go On, get in the Ring", donde enfrentarán a Henry Franco y Diego "Demoledor" Cruz, respectivamente, este sábado en punto de las 22:30 horas.

Boxeadores laguneros tendrán acción en la función "Go On, get in the Ring" en Cancún.
Boxeadores laguneros tendrán acción en la función "Go On, get in the Ring" en Cancún. (Especial )

Torreón, Coahuila

Frente a frente estuvieron el ponchador lagunero, José "Pistón" López y el capitalino y también gran noqueador, Diego "Demoledor" Cruz, durante la conferencia de prensa de la función "Go On, get in the Ring" que se realizará este sábado en el Oasis Arena, donde también estará en el respaldo el torreonense Jesús "Jesse" Treviño.

Ambos boxeadores laguneros partieron por la mañana de este jueves hacía a Cancún, para estar presentes en la reunión informativa, donde vieron de frente a sus rivales, el "Jesse" tiene como oponente al local Henry Franco.

En la conferencia estuvo presente el promotor de la función, el señor Pepe Gómez de Cancún Boxing, así como los protagonistas de la pelea.

José López, no se dijo favorito para salir con el brazo en alto, pero sí sabe que tiene mayores recursos que su oponente, esperando que con eso le baste para derrotar a un rival que no se ve fácil en el papel.

La pelea será transmitida en señal abierta a todo México en Canal 5, este sábado a partir de las 22:30 horas.

"Sabemos que hay algunos peleadores que les gusta hablar de más, en mi caso no es así, yo vengo seguro de mi trabajo, de traer la estrategia ganadora y de dar una gran pelea ante un rival que ya tuve oportunidad de estudiar y se mira duro, pero no creo que sea quien me derrote", aseguró, en lagunero y discípulo de Jorge "Mapimí" Rodríguez.

La pelea entre López y Cruz, forma parte del respaldo de la velada boxística que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del empresario lagunero, Memo Rocha.

El "Pistón", se dijo de mayor experiencia, aseguró que el "Demoledor" aún está "verde".

"Hice una gran preparación en Torréon, donde tengo la fortuna de tener excelentes sparrings como Antonio "Máquina" Sánchez, con quien nos hemos acoplado a la perfección, tiene un estilo similar al del "Demoledor" y creo que ahí estará la clave para alzarme con la victoria".

"Es una pelea que no puedo perder, pues aunque sé que enfrento una seria amenaza, no me asusta en lo más mínimo, me gustan los desafíos, aunque creo que Diego Cruz todavía está muy verde para mí", finalizó.

Otra de las peleas de respaldo es la que protagonizará el también lagunero, Jesús "Jesse" Treviño, a quien días previos se le vio preparándose a fondo en el Gimnasio Rochmar de bulevar Constitución en Torreón, bajo la tutela de Zapata García.

El "Jesse" tiene una marca invicta en 10 peleas, esta es la segunda vez que sale de la Comarca Lagunera a pelear, la más reciente fue en Durango donde salió con el brazo en alto y la próxima este sábado en Cancún.