Pierde el “Pistón” por nocaut

Un golpe de gancho a la zona hepática por parte de Diego Cruz, fue suficiente para mandar a la lona al lagunero,en pelea que se desarrolló la noche de este sábado en el Oasis Arena de Cancún.

Al final de la pelea, tomó el micrófono Diego Cruz, quien dijo esperar volver a Cancún y lanzó un reto directo al también lagunero Roberto "Massa" Ortiz.
Al final de la pelea, tomó el micrófono Diego Cruz, quien dijo esperar volver a Cancún y lanzó un reto directo al también lagunero Roberto "Massa" Ortiz. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un golpe de gancho a la zona hepática por parte de Diego Cruz, fue suficiente para mandar a la lona al lagunero José "Pistón" López, quien pierde así esta contienda por nocaut, en pelea de respaldo de la función "Go on in The Ring" que se desarrolló la noche de este sábado en el Oasis Arena de Cancún.

López se sobrepuso a una caída en el primer round para seguir combatiendo, pero esa upper de izquierda que lo hizo ir a la lona, lo dejó "tocado" y sin duda mermó el boxeo agresivo y contundente que tiene acostumbrado en de Torreón.

Apenas en el primer rollo, Diego Cruz mandó a López a la lona con un upper de izquierda, quien tras la cuenta de protección se levantó a seguir combatiendo. No hubo round de estudio, ambos salieron a darse con todo.

Para el segundo, López ya recuperado, salió con todo en busca del nocaut intentando desquitarse de lo sucedido en el round anterior. "Pistón" atacó las zonas blandas, pero remataba con volados de derecha.

"Espero regresar a Cancún y la próxima vez que venga, quiero enfrentar al "Massa" Ortiz".

El tercero definitivamente fue round para el lagunero que se sobre puso a base de pundonor. Para el cuarto round era evidente el duelo de estrategias. Diego Cruz no aprovechaba su distancia, mientras López se metía por en el terreno corto donde hacía daño.

Un quinto asalto peleado, donde se disminuyó la actividad del "Pistón", Diego Cruz pegando y saliendo era efectivo.

En el séptimo round, ambos ya mermados en la físico, se iban al frente sin poder hacer daño, los impactos del lagunero iban a la guardia del rival.

Para el octavo episodio, el "Pistón" siempre al frente pero sin idea, Diego Cruz alejaba a López con su largo jab. Gancho de izquierda a la zona hepática de Cruz sobre López, que lo aguantó y siguió en la contienda.

El "Demoledor" siguió buscando el cuerpo y con gancho de izquierda a la zona hepática del "Pistón", este se fue a la lona para ya no levantarse a los 2 minutos con 58 segundos.

Al final de la pelea, tomó el micrófono Diego Cruz, quien dijo esperar volver a Cancún y lanzó un reto directo al también lagunero Roberto "Massa" Ortiz.

"Espero regresar a Cancún y la próxima vez que venga, quiero enfrentar al "Massa" Ortiz", manifestó.