Este viernes es "Noche de Box" en la AOL

A partir de las 18:30 horas, la Arena Olímpico Laguna se llenará de emoción ante el intercambio de golpes, que iniciará con la pelea estelar entre Carlos Gutiérrez y Andrés Jáquez.

En Torreón se llevará a cabo el Tercer Congreso Nacional de Traumatología Deportiva.
La AOL de Gómez Palacio tendrá una "Noche de box" este viernes por la tarde. (Aldo Cháirez Villegas)

Gómez Palacio, Durango

La Arena Olímpico Laguna, será la sede esta noche de la función "Noche de Box", donde talentos gomezpalatinos expondrán sus avances ante la afición de La Comarca, teniendo como platillo principal, la pelea estelar entre Carlos Gutiérrez y Andrés Jáquez.

La tarde de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en el Gimnasio Séptimo Round de Gómez Palacio, el cual fue avalado por la Comisión de Box y Lucha, que preside Fernando Guzmán.

Las acciones arrancan desde las 18:30 horas con peleas amateurs, con peleadores de los establos, Cobrita Luna, Séptimo Round, Carlos Sonora, entre otros.

Carlos "La Patada" Gutiérrez (53:000) del gimnasio Séptimo Round, peleará a 4 asaltos ante Andrés Jáquez (53:000) del Gimnasio Sonora, ambos dieron el mismo peso y de declararon listos para intercambiar metralla este viernes en la AOL.

Mientras que en la semifinal, Oliver "Kamikaze" Salgado (58:700) del Séptimo Round, se verá las caras contra Alfredo Regalado (58:000) del Gimnasio Sonoras, pelea pactada a 4 en peso pluma.

Mientras que en welter a 4 vueltas, intercambiarán golpes Cristian Sonora (67:500) del gimnasio Sonora, ante Israel Santiago (68:000) del Gimnasio Badillo.

Y Julio "Canelito" Luna (65:000) del Gym Cobrita Luna, intercambiará metralla ante Gerardo e"El Tractor" Sánchez, quien llegó de emergente, pues originalmente la pelea sería ante Misael Saucedo, quien llegó al pesaje con 10 kilos arriba de lo pactado, por lo que la Comisión decidió echar para atrás sus aspiraciones de pelear en esta función.