Expectación por ver al "Rusito" en Torreón

La joven promesa del boxeo lagunero, participará en la función "Camino al Campeonato", que se realizará en el Gimnasio de la Unidad Deportiva el próximo 15 de julio.

La Laguna espera paciente la actuación del boxeador Alejandro "Rusito" González.
La Laguna espera paciente la actuación del boxeador Alejandro "Rusito" González. (Especial)

Torreón, Coahuila

La afición de la Comarca Lagunera se frota las manos para ver en acción a la joven promesa del boxeo mexicano, el lagunero Alejandro "Rusito" González, quien realizará su presentación ante sus paisanos, este próximo 15 de julio en la función de boxeo "Camino al Campeonato", que se realizará en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón.

Alejandro es un peleador que desde su etapa como amateur, ha generado muy buenos comentarios debido su muy efectivo estilo de pelea, pero también a causa de los buenos resultados que ha conseguido.

Tanto así que la empresa promotora nacional 'Zanfer', de Fernando Beltrán, lo ha firmado para ser quienes lleven la carrera profesional de esta gran promesa.

Hace unos días se hizo el anuncio de que Alejandro pelearía en Torreón, de inmediato la afición lagunera mostró su beneplácito ante la posibilidad de verlo en acción.

El "Rusito" como se le conoce, tiene un estilo único y un punch que pocos poseen, es un joven que pinta para ser quien dé la cara por el boxeo lagunero, tal como lo hicieran en su momento peleadores como el "Cloroformo" Padilla, Marco Antonio "Venano" Rubio, Roberto "Massa" Ortiz y Cristian Mijares, estos 2 últimos aún en activo.

Mijares recientemente adquirió el cinturón plata en los pesos pluma.

Hace unos días se hizo el anuncio de que Alejandro pelearía en Torreón, de inmediato la afición lagunera mostró su beneplácito ante la posibilidad de verlo en acción.

Por lo pronto, el "Rusito" se prepara fuertemente en el Gimnasio Real de Mapimí de la colonia Jacarandas, establo que comanda su entrenador, Jorge Rodríguez, quien lo prepara a conciencia para que pueda ofrecer una gran actuación ante su gente y que le permita mantener el paso ganador.

No sólo eso, sino que pueda mantener la tendencia noqueadora que trae consigo en sus tres últimas peleas, las que ha ganado en los primeros rounds.

La empresa del Señor Eduardo Ganem pronto estará anunciando más detalles de la Función de Box "Camino al Campeonato",, como la apertura de taquillas y la cartelera completa de la velada la cual tiene como pelea principal el choque entre Carlos "Ali" Ortiz y Josué "Chino" Castañeda, este evento será avalado por la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Torreón.