Ánimo y motivación de “Travieso” Y Silva

Jorge Arce se declaró listo para el combate que sostendrá con el brasileño Aldimar Silva Santos

Jorge Arce
Jorge Arce (Top Rank)

Sonora, Nogales

Sin problemas en el pesaje oficial y con gran estado de ánimo, Jorge "Travieso" Arce y Aldimar Silva Santos están seguros de que ofrecerán una gran contienda y convencidos de que saldrán con la victoria.

Arce (62-7-2, 47 ko's) y Silva (19-7-0, 10 ko's) se enfrentarán a 10 rounds en peso Pluma, en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer este sábado, en el Domo de la Macroplaza de Nogales, Sonora.

Este viernes, en la ceremonia de peso oficial, tanto el originario de Los Mochis, ex campeón mundial en cinco divisiones, como el nacido en Almenara, Brasil, marcaron sin problemas el peso Pluma, y se declararon listos para ofrecerle una gran contienda al público nogalense, el evento fue bastante animado con una gran asistencia, se espera que mañana la Macroplaza luzca un lleno total.

"Vamos con todo, vamos a corresponder a todo el cariño y el apoyo que me ha brindado la gente de Nogales con una gran actuación, y con un triunfo que lo recuerden por mucho tiempo", dijo el "Travieso" al bajarse de la báscula y posar para la foto frente a frente con su rival, que también enseñó gran preparación y una motivación admirable.

"Vine a México porque sé que puedo vencer a Arce, sé que es una leyenda del boxeo mexicano, que le ha dado muchas satisfacciones a la gente, pero ya no es el mismo de antes y ahora en peso Pluma no tiene la explosividad que le conocimos. Agradezco esta oportunidad y la voy a aprovechar", dijo Silva.

Los protagonistas de la pelea principal de respaldo, David "Destroyer" López (41-13-1, 23 ko's) y José "Bolivita" Uzcategui (21-0-0, 17 ko's) tampoco tuvieron problemas para registrar el límite de la división de peso Medio, y se reportaron en óptimas condiciones para enfrentarse a 12 rounds por el campeonato Latino de la OMB.

La experiencia, el fogueo, la localía y la resistencia están del lado de "Destroyer", la juventud, la contundencia y la velocidad del lado del "Bolivita".

Semillero sonorense

Noé ¨Chamaco¨ López orgullo de Nogales fue muy vitoreado en el pesaje, el nogalense enfrentará a un duro rival como el mochiteco Alejandro Quintero en peso Ligero.

El invicto de Nogales Miguel Carrizosa enfrentará a Israel López, Gilberto "Parrita" Medina y Ricardo "Rocky" Armenta se enfrentarán a 6 rounds en peso Mosca. A 8 en Superpluma, Saúl Hermosillo frente al venezolano Ángel "Humilde" Rodríguez.

El invicto de Nogales Miguel Carrizosa enfrentará a Israel López, Oscar Arce tiene compromiso a 6 rounds en Mosca ante Ángel Montes. Tres combates complementan esta cartelera que dará inicio a las 17:00 horas en el Domo de la Macroplaza de Nogales, que lucirá a su máxima capacidad.