El ‘Tornado’ Sánchez alista los últimos detalles

El púgil campeón supermosca AMB cerró su preparación previa al enfrentamiento del próximo 30 de agosto frente al colombiano Anuar Salas 


David 'Tornado' Sánchez
El púgil no tendrá problemas en el pesaje del próximo viernes (Zanfer Boxeo )

Sinaloa

 

David ¨Tornado¨ Sánchez cerró hoy su preparación de 8 semanas en los Mochis previa a la pelea que se celebrará el 30 de agosto en el CUM  de Hermosillo frente al colombiano Anuar Salas.

Al respecto, el boxeador aseguró que brindrá una buena actuación el próximo fin de semana, ¨Hicimos un gran campamento en Los Mochis, fueron 8 semanas de intensos entrenamientos, porque deseo brindar un gran espectáculo a mi gente de Hermosillo y regalarles una victoria”, señaló.

Sobre su rival, el ‘Tornado’ aseguró que no será un rival fácil, “Salas es peligroso, pega; es un boxeador de brazos largos y va al choque, no estaré confiado, pero yo también iré a al intercambio, ganaré esa pelea”.

¨Desde mañana que llegue a Hermosillo al pesaje del viernes nos mantendremos corriendo en las mañanas y ejercicios de soltura para ir bajando lo último que tenemos de peso y llegar sin problema a las 115 libras el viernes”, finalizó