Jorge Páez Y Vivian Harris, listos para su combate en Monterrey

La báscula no fue factor y el ring de la Arena Monterrey está lista para ser sede de una gran gala boxística internacional

Monterrey

Jorge Páez 148 lbs Vs Vivian Harris 148 lbs

Merlito Sabillo 104.5 lbs Vs Francisco Rodríguez 105 lbs

Abner López 142 lbs vs Ricardo Domínguez 141 lbs

Juan Hernández 111 lbs vs Gerardo Verde 109 lbs

Rodolfo Quintanilla 141 lbs vs Uriel Hernández 141.5 lbs

Sergio Ortega 140 lbs Vs Juan Ramírez 141 lbs

TIEMPO DE ACCION EN MONTERREY

Una vez superado el requisito de la báscula, llegó la hora para que cada uno de los protagonistas demuestre en qué momento está y cuáles son sus alcances, tras la función de este sábado en la Arena Monterrey que significa "un antes y un después" para sus respectivas carreras.

La ceremonia de peso de este viernes, en los jardines de la Cervecería Tecate en Monterrey, Nuevo León. Jorge Páez y Vivian Harris se enfrentan con la obligación de ganar. Con físicos bien trabajados y la motivación a toda prueba, Merlito Sabillo subirá dispuesto a retener su campeonato mundial y el regiomontano Francisco Rodríguez, quiere arrebatárselo. Abner López a seguir su buen paso y Ricardo Domínguez a mantenerse vigente.

Jorge "Maromerito" Páez (37-4-1, 22 ko's) quiere ubicarse en la elite del boxeo, y un peleador que ya fue campeón mundial como Vivian Harris (31-9-2, 19 ko's) quiere impedírselo y tomar esta posición.
¨Lo mejor para mi está por venir, me queda claro que enfrento a un experimentado rival, pero estamos listos para el siguiente nivel, no debo permitirme perder menos ante esta gran oportunidad que Zanfer me brinda, ganaremos y daremos una gran pelea a los aficionados¨ dijo el hijo del ¨Maromero Páez, luego de dar el peso pactado

También, el resultado de la pelea principal de respaldo determinará si el campeón mundial de peso Mínimo OMB, el invicto filipino Merlito Sabillo (23-0-1, 12 ko's) aprovecha esta plataforma para consolidarse como uno de los mejores peleadores del mundo en las divisiones menores, o bien, si Francisco "Titanium" Rodríguez (13-2-0, 9 ko's) es otra grata sorpresa del boxeo mexicano al disputar un campeonato mundial, sin tantos reflectores, y no solo se convierte en campeón, sino en figura.

De igual forma, si Abner López (17-3-0, 15 ko's), que viene de vencer al ex campeón mundial Humberto Gutiérrez en una gran contienda, puede extender su gran momento boxístico ante un doble contendiente a campeón mundial, Ricardo "Pelón" Domínguez (37-10-2, 22 ko's).

Y para que la fiesta en Monterrey sea completa, uno de sus más sólidos prospectos, el invicto Sergio "Dandy" Puente (13-0-0, 5 ko's) tendrá una exigente prueba ante el talentoso chiapaneco Emanuel "Pollo" López (9-2-0, 1 ko), en una pelea que se espera sea un duelo de técnica y estrategia.

El ex contendiente a campeón mundial, Juan "Churritos" Hernández (23-3-0, 16 ko's) ante el experimentado y duro fajador Gerardo Verde (18-6-1, 14 ko's), además del atractivo duelo entre Rodolfo "Rudy" Quintanilla (13-3-3, 10 ko's) y Uriel "Muñeco" Hernández (11-1-0, 6 ko's).