La "Rusita" frente a frente ante su próxima rival

Yazmín Rivas llegó puntual a la conferencia de prensa en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde la venezolana Lozano no paró de retarla con la mirada.

Yazmín "Rusita" Rivas estuvo frente a frente ante su próxima rival, la venezolana Lozano.
Yazmín "Rusita" Rivas estuvo frente a frente ante su próxima rival, la venezolana Lozano. (Especial)

Torreón, Coahuila

Yazmín “Rusita” Rivas (34-9-0, 10 Ko's), y su rival, la venezolana Ana María Lozano (12-4-0, 9 Ko's), se vieron de frente en la conferencia de prensa de la función "México Vs. Venezuela" que se realizará este sábado por la noche en el Gimnasio de la UAT donde la lagunera irá por el campeonato mundial interino Gallo del CMB.

Se llevó a cabo al medio día en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde además este viernes a las 11:30 horas se realizará el pesaje.

La función ofrece como pelea semi-estelar, el combate entre Carlos "Chuko" Díaz (19-0-0, 10 Ko's) Vs. Roberto Marroquín (25-3-1, 18 Ko's).

La lagunera partió vía terrestre a Reynosa, llegando puntual a la conferencia de prensa, donde finalmente intercambió las primeras miradas con la venezolana Lozano, quien en todo momento trató de intimidar a Rivas.

Ambas peleadoras se mostraron respetuosas una hacía la otra, aunque la venezolana no dejaba de mandar miradas retadoras.

Como se recordará, Rivas perdió su campeonato mundial Gallo contra la africana Catherine Phiri, en una decisión controversial, se pretendía que la revancha fuera directa, algo que no sucedió, el equipo de trabajo de Phiri se echó para atrás y ahora realizarán un par de defensas opcionales antes de medirse nuevamente a la Lagunera.

Ante ese panorama, la empresa Zanfer, que representa a Rivas, buscó esta palea por el campeonato interino y de ganar, obligar a la pelea mandatoria ante Phiri.