El “Jesse” Treviño peleará este viernes en Durango

Este viernes tendrá un compromiso complicado en la capital, cuando enfrente al zacatecano Jesús Comparán. Partirá este jueves en punto de las 6:00 horas junto con su entrenador, José Alberto González.

Jesús "Jesse" Treviño, boxeador de Torreón, se medirá ante el zacatecano Jesús Comparán en Durango este viernes.
Jesús "Jesse" Treviño, boxeador de Torreón, se medirá ante el zacatecano Jesús Comparán en Durango este viernes. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El boxeador torreonense, Jesús "Jesse" Treviño, parte la mañana de este jueves con destino a la ciudad de Durango, donde este viernes tendrá una complicada prueba al medirse al zacatecano Jesús Comparán.

Treviño se va vía terrestre a partir de las 6:00 horas junto a su entrenador, José Alberto González, para llegar a la capital del Estado de Durango a la ceremonia de pesaje.

El récord profesional de Jesús Treviño es de 11 peleas profesionales, 10 victorias por apenas 1 descalabro, su única derrota fue en su debut ante Josué Romero, en peles desarrollada en la capital del país.

El medio día de este miércoles, el lagunero cerró su preparación en el Gimnasio Rochmar de bulevar Constitución, con un exhaustivo entrenamiento, el cual fue enfocado el tenerlo en peso para la reyerta.

"Jesse" peleará en peso welter a 6 asaltos, aunque debido a la explosividad de puños que tiene el lagunero, se espera que termine antes de lo pactado.

Su preparación para este combate fue de mes y medio, en los últimos días fue ayudado boxeando por ex campeón mundial plata del CMB, Roberto "Massa" Ortiz, así como los colombianos Dunis Liñan y Fidel Monterosa y los laguneros Oscar Morán y José "Niño" González.

La ceremonia de pesaje será este jueves al medio día en la capital del estado de Durango. El lugar sería la plaza ubicada frente al palacio de gobierno, específicamente en el bello kiosco con el que cuenta.

Treviño debe salir con el brazo en alto y lo menos lastimado posible, pues el próximo 27 de mayo tendrá otro compromiso que atender a 6 asaltos, para después dar el paso a pelear en 8 y seguir avanzando en busca de grandes cosas.