Regreso triunfal de la 'Princesa Azteca'

La tijuanense volvió a los encordados tras dos años de ausencia, logró recuperarse de un complicado inicio y venció a la venezolana Alys Sánchez

La 'Princesa Azteca' venció a Alys Sánchez
La 'Princesa Azteca' venció a Alys Sánchez (Zanfer)

Ciudad de México

Después de dos años de ausencia la mexicana Jackie Nava regresó con un triunfo por nocaut técnico en siete rounds la noche del sábado en Tijuana, Baja California.

La tijuanense logró recuperarse de un complicado inicio, para someter a la venezolana Alys Sánchez y arrebatarle la corona mundial interina súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luego de dedicarse dos años a la maternidad, La Princesa Azteca demostró una gran preparación al recuperarse de una caída en el primer round para luego derribar a la ahora ex monarca en tres ocasiones antes de obligar al réferi a interferir y parar las acciones.

Jackie mostró una buena preparación e inteligencia para potencializar sus ventajas y neutralizar, de paso las que presentó la venezolana.

Aunque Alys contaba con mayor alcance, la venezolana tuvo complicaciones para mantener a distancia a su retadora.

Con esta victoria, Nava Mouett sumó su victoria número 29 por cuatro descalabros; mientras que Sánchez sumó su segunda derrota.