Los números a favor de Mayweather

El boxeador estadounidense luce como favorito para el enfrentamiento que tendrá el sábado por la noche frente a Marcos “El Chino” Maidana

 


Floyd Mayweather Jr., boxeador estadunidense
Floyd Mayweather Jr., boxeador estadunidense (Mexsport)

Ciudad de México

La pelea estelar a celebrarse el sábado en el MGM de Las Vegas, será protagonizada por Floyd Mayweather y Marcos “El Chino” Maidana, el estadounidense luce como amplio favorito a pesar de que el argentino se espera deje todo en el  ring.El campeón del CMB,  peleó por última vez en septiembre del año pasado, cuando derrotó a Saúl “El Canelo” Álvarez,  sin complicación alguna. El estadounidense es un peleador con grandes habilidades boxísticas, con su estilo alusivo ha sido eficiente para neutralizar a la mayoría de sus rivales. Por lo que el pronóstico para este sábado lo favorece.

Por su parte, Maidana en su pelea anterior, dejó un buen sabor de boca, cuando mandó a la lona en dos ocasiones a Adrien Broner, gracias a su potente golpeo. Broner ha sido comparado en varias ocasiones con Mayweather, ya que tienen un estilo similar de boxeo, or lo que se espera el argentino de una buena pelea. Al respecto, comentó lo siguiente: "Es el rival más difícil que hay,  por eso tengo que estar al 100 por ciento. Tengo la capacidad para derrotarlo y mi equipo y yo tenemos un buen plan de pelea que nos podrá dar buenos resultados".