"Fuego en La Laguna" con la defensa de la 'Rusita'

El próximo 25 de octubre, Yazmín "Rusita" Rivas expondrá su campeonato mundial WBC peso gallo ante la australiana Susie Ramadan en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Yazmín "Rusita" Rivas
Yazmín "Rusita" Rivas (Especial)

Torreón, Coahuila

La campeona mundial lagunera, Yazmín "Rusita" Rivas, se encuentra en la última etapa de su preparación para enfrentarse a la australiana Susie Ramadan, en función donde pondrá en riesgo su fajín y que se desarrollará en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, el próximo sábado 25 de octubre por la noche.

Sabedora de que no puede descuidar ningún detalle, la gomezpalatina ha tenido una intensa preparación en las montañas del Estado de México, donde mejoró mucho en la parte física.

De aquí en adelante y antes de la pelea, la "Rusita" se enfocará en la parte táctica, analizando los movimientos de su rival, la cual es campeona en receso, pero no deja de ser peligrosa a pesar de su inactividad.

El pasado sábado, Rivas cerró con 10 rounds de boxeo, bajo la atenta mirada de su entrenador y hermano, Abel Rivas, quien la exigió al máximo.

Esto significa que las dos semanas que restan para su pelea con la peligrosa australiana Susie Ramadan, la "Rusita" desarrollará velocidad en manos y piernas que le permitirán conservar su campeonato mundial WBC peso gallo que defenderá el sábado 25 de octubre en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Los boletos de la función boxística llamada "Fuego en La Laguna" ya están a la venta en el sistema www.boletea.com o bien en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte de Gómez Palacio que se ubican dentro del Gimnasio Auditorio Centenario de la Expo Feria.

Las entradas tienen un costo de 275 en ring side, 440 ring bronce, 550 ring plata, 660 ring oro, VIP 3 mil 800 pesos que incluye mesa y servicio, 100 pesos en otras zonas del Auditorio.