Aguas noquea a Mireles en el primer round

El ecuatoriano Marlon Aguas ganó por nocaut en el primer round al mexicano Eric Mireles y se adjudicó el campeonato Sudamericano de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, en un foro de la colonia Condesa


El mexicano cayó a la lona ante de dos minutos
El mexicano cayó a la lona ante de dos minutos (Foto: Cortesía)

Ciudad de México

 Marlon ‘La Furia’ Aguas, impuso su fuerte pegada ante al tamaulipeco Eric Mireles, quien al 1:44 del primer round recibió un gancho al hígado que lo mandó a la lona sin posibilidad de levantarse.

En la mejor pelea de la noche, de constantes intercambios de golpes, el mexiquense Eduardo “Rocky” Hernández también demostró su poder de puños al vencer en el segundo episodio al capitalino Giovanni de la Cruz.

El “Rocky” conectó con potentes derechas la cabeza de Giovanni, quien cayó a la lona en dos ocasiones, en la segunda completamente desmadejado para que el réferi Gelasio Pérez decretara el nocaut al 1:53 minutos de ese segundo round.

En otras combinaciones, la potosina Naroyuki Koasicha doblegó a Mitzy Rodríguez por decisión en seis asaltos en peso gallo, Víctor “Pillito” Trejo ganó por descalificación a Daniel Hernández en minimosca y Estrella Valverde ganó decisión unánime a Delia López en ocho giros en supermosca.