Bob Arum cree que Pacquiao debe reconsiderar su retirada

Hace unas semanas Pacquiao confirmó que su combate del 9 de abril contra Bradley será el último como profesional 

Manny Pacquiao y Timothy Bradley
Manny Pacquiao y Timothy Bradley (Reuters )

HONG KONG

El veterano promotor de boxeo Bob Arum señaló este miércoles que Manny Pacquiao debería reconsiderar la idea de retirarse tras su combate con Timothy Bradley y que desearía que la leyenda filipina volviera a enfrentarse a Floyd Mayweather.

Hace unas semanas Pacquiao confirmó que su combate del 9 de abril contra Bradley será el último como profesional, antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas.

"Una vez suene la campana para el último asalto, Manny Pacquiao se retirará... ¿Pero quién sabe si decide volver?", señaló Aru a la AFP desde Hong Kong.

"Hace 50 años que estoy en el negocio del boxeo y sé que los boxeadores que se retiran a veces vuelven, como Rocky Marciano", señaló el empresario de 84 años.

"¿Será la última pelea de Manny? No tengo claro que pueda garantizarlo", añade Arum, que mencionó la posibilidad de que el filipino reedite el combate contra Mayweather, retirado, que protagonizó el pasado mayo en Las Vegas.

"Me gustaría ver el segundo combate Mayweather-Pacquiao, me encantaría, claro. El primer combate fue de lejos el más lucrativo en la historia del boxeo", dijo.

"Pero Mayweather está retirado y Manny ha decidido hacerlo, aunque él quería la revancha, así que veremos. Es difícil predecir lo que los deportistas van a hacer", continuó.