"Barby" Juárez y Ozawa, en forma para el combate

La báscula no fue problema para la mexicana y la japonesa, quienes se enfrentarán en la Arena Coliseo

"Barby" Juárez y Ozawa
"Barby" Juárez y Ozawa (Cortesía )

Ciudad de México

Con idéntico peso de 52 kilogramos, la boxeadora mexicana Mariana Juárez y la japonesa Tamao Ozawa se declararon listas para ver acción este sábado, en la contienda estelar a disputarse en la Arena Coliseo.

Ambas pugilistas acudieron a la Comisión de Box de la Ciudad de México para someterse al pesaje, con miras a la pelea donde la "Barby" pondrá en juego el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Decenas de aficionados se dieron cita en la comisión para presenciar la ceremonia, donde la asiática subió a la romana y dio el peso sin problemas, lo que hizo instantes después Mariana, quien aseguró que dicho cetro se queda en México.

Otros que estuvieron presentes y sin problemas en la romana fueron Marco Peribán y el argentino Germán Rafael, que reiteraron sus deseos de noquearse; Peribán marcó 79.500 kilos y el pampero 78.800 kilos, listos para la batalla en semicompleto.

También se medirán a cuatro episodios en gallo Argi Cortés (53.500 kilos) y Luis Donaldo Lozada (54.000), mientras Edgar "Toluquito" Lozano (55.300) irá a ocho episodios en supergallo con Rodolfo "Fofo" Hernández (55.300).