Arreola empata y se sincera

La 'Pesadilla' Arreola batalló durante los 10 rounds que duró el duelo, mismos que solo le alcanzaron para conseguir un empate ante el camerunés Fred Kassi


Chris Arreola empató con el camerunés Fred Kassi
Chris Arreola empató con el camerunés Fred Kassi (Twitter @premierboxing)

Enviada / El Paso, Texas

El pelador mexicoamericano Chris Arreola batalló para conseguir el empate la noche del sábado en El Paso, Texas, ante el camerunés Fred Kassi y admitió que si quiere ir por un título del mundo necesita hacer mucho más.

La 'Pesadilla' Arreola batalló durante los 10 rounds que duró el duelo para poder meter sus golpes, pero a pesar de los intentos, un buen trabajo de derecha del camerunés lo mantuvo sobre la línea.

Arreola, ex contendiente por título mundial que fracasó en dos ocasiones previas, no pudo demostrar la buena condición y ganas de ponerse de nuevo en línea para retar al monarca de los completos avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

"No estoy feliz con la decisión pues hice todo lo que tenía que hacer. Esta noche demostré que fui el mejor hombre, lo hice fallar, dijo un decepcionado Kassi "

Con este empate, Arreola dejó su foja en 36-4-1 (31 KOs); mientras que Big Fred quedó con 18-3-1 (10 KOs).

"Fue una buena decisión, luego de una difícil pelea. Fred hizo lo correcto, vino con una buena estrategia y sacamos un empate. Sé que si obtengo un chance ante Wilder tendría que estar mucho mejor preparado", reconoció Arreola.