Armadura de campeón

El mexicano JC Chávez unió su colección de playeras a la de leyendas como Muhammad Ali, Mike Tyson, Sugar Ray Robinson, Joe Louis y Rocky Marciano

Algunos de los productos de Julio César Chávez
Algunos de los productos de Julio César Chávez (Página web Julio César Chávez)

Ciudad de México

Sin importar su nacionalidad, el fanático que se enamoró del boxeo viendo a Julio César Chávez González medirse y demostrar su calidad ante figuras como Macho Camacho, Meldrick Taylor o Pernell Whitaker recibió con alegría el debut del gran campeón mexicano en el mundo de la moda y a dos meses de la salida de su línea de ropa al mercado, se ha vendido lo que la marca esperaba posicionar en un año.

El campeón que gobernó a los supergallo, ligeros y superligeros entre 1985 y 1995, y quien ahora labora como analista de boxeo, además de tener varios proyectos alternos, como la casa de rehabilitación Baja Sol, decidió sacar a la venta una serie de cinco playeras, incluidas dos para mujer, además de unos shorts.

"Qué puedo decir... Yo las veo bien chingonas. Me remontan a mis tiempos, cuando yo solía entrenar. Es un buen sentimiento ver que muchos las traen. En cierta forma, me hace sentir bien que me demuestren cariño así. Estas playeras son como motivación para ser una leyenda, todo un campeón. Y qué más feliz puedo estar que se han vendido tan bien que ya se acabó lo que teníamos contemplado para un año", calificó el ex boxeador.

En un periodo de 25 años, el sinaloense armó una carrera que le dejó un balance de 107 victorias, seis derrotas y dos empates, además Los diseños se encuentran disponibles en la página oficial de JC de que fue el primer mexicano en gobernar tres divisiones.

Al margen de la ropa, bajo la etiqueta Roots of Fight, JC también sacó a la venta su marca de guantes, Legend, con los que pretende acercar al fanático al deporte que practicó durante más de la mitad de su vida.