Regresa el "Chato" Noriega con "Pólvora en el Ring"

La Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio será el escenario donde Daniel buscará el título del Campeonato Nacional Gallo, ante un rival de categoría, como lo es Alberto "Beto" Zermeño.

Daniel "Chato" Noriega buscará el Campeonato Nacional Gallo ante Alberto "Beto" Zermeño.
Daniel "Chato" Noriega buscará el Campeonato Nacional Gallo ante Alberto "Beto" Zermeño. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Daniel "Chato" Noriega regresará a los ensogados para medirse a Alberto "Beto" Zermeño, en pelea estelar de la función "Pólvora en el Ring" que se realizará el próximo 4 de marzo a las 20:30 en la tradicional Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Noriega debe convencer y ganar, pues esta pelea ante Zermeño es la antesala a un combate por el Campeonato Nacional Gallo, el cual se le ha negado en par de ocasiones.

Sobre todo la última ocasión, en la cual perdió ante dudosa decisión contra el chihuahuense, Víctor "Nene" Zaleta.

La presentación de "Pólvora en el Ring" se realizó la mañana de este viernes, donde Raúl Noriega, titular de Noriega Promociones, dio a conocer los pormenores, acompañado del "Chato", así como Juan Pablo Monreal Cortés, quien acudió en representación de Fernando Guzmán, titular de la Comisión de Box y Lucha de Gómez Palacio.

Los boletos tendrán un costo módico y estarán a la venta en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna el día de la función.

En el presídium estuvieron también Víctor Santibáñez, patrocinador de la función, así como prospectos laguneros que habrán de debutar en esta cartelera como profesionales.

La pelea estelar será entre Daniel "Chato" Noriega ante Alberto "Beto" Zermeño, boxeador procedente el gimnasio Sergio "Ganso" Ramírez, en pelea a 8 rounds en supergallo.

Regresa a pelear en La Laguna uno de los favoritos de la afición, Raúl "Vainillas" González, para medirse a 4 rounds en supermedio ante Mario "La Furia" Martínez.

Vuelve también al ring, Rodrigo "Látigo" Parra, para medirse a Juan "Metralleta" Méndez, pelea pactada a cuatro asaltos en 75 kilos.

En esta ocasión, tanto el "Vainillas" como el "Metralleta", no completarán la trilogía de peleas, ambos tiene rivales diferentes, los dos han protagonizado un par de combates épicos que han puesto al filo de la butaca a los aficionados.

El monclovense Julio César "Chícharo" García, discípulo del "Baby Face" García, tendrá como rival a Carlos Hernández, en contienda a 6 vueltas en gallo.

En duelo de debutantes, Raymundo "Amos" Castillo se enfrentará a Omar "Sifo" Sifuentes a 4 rounds en superpluma.

Finalmente, Rodolfo "Baby" García tendrá como oponente a José "Chino" Castañeda, pelea a 4 rounds en superpluma.