Busca brillar ante su gente

Arely Muciño, buscará coronarse en casa ante la jamponesa Shindo Go; Jackie Nava y Juan Francisco Estrada van por su última pelea del año

Arely Muciñi y Shindo Go
Arely Muciñi y Shindo Go (Promociones del Pueblo )

Ciudad de México

Arely Muciño siente sobre los hombros el compromiso de coronarse campeona ante su gente en la ciudad de Monterrey, por eso asegura que saldrá con seguridad a mantener sobre la línea a la japonesa Shindo Go, a quien buscará quitarle el cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

"No sé cuánto tiempo pueda pasar para que tenga otra oportunidad así, por eso estoy obligada no solo a lucirme, sino a salir con una victoria que me convierta de nuevo en campeona", dijo la peleadora de 25 años, que busca reconquistar un título mundial por primera vez en tres años.

La Ametralladora retará a la nipona, quien busca la tercera defensa de la diadema conquistada en 2013 al vencer a la húngara Renata Szebeledi.

Compartiendo la velada en Nuevo León estará el prospecto mexicano Adrián Estrella, quien enfrentará al boricua Edwin López en un duelo 12 rollos por la diadema supergallo Fecarbox.

El Diamante pondrá en juego la calidad de invicto que mantiene desde 2010 ante el veterano puertorriqueño, que forma parte de la escuadra de Miguel Cotto.

A CERRAR CON FUERZA

En Hermosillo, los campeones mundiales Jackie Nava y Juan Francisco Estrada sostendrán sus últimas peleas de 2014.

Luego de haber superado la báscula, la tijuanense confió en que retendrá las coronas supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial ante la panameña Sayda Mosquera.

Por su parte, El Gallito se medirá en duelo no titular al filipino Joebert Álvarez.