David Sánchez va como campeón

El Tornado Sánchez se presentará en su natal Hermosillo, en duelo pactado a 10 rollos, donde arriesga su calidad contra Anuar Salas

David Sánchez y Anuar Salas.
David Sánchez y Anuar Salas. (Zanfer)

Ciudad de México

Hace tres meses el mexicano David Sánchez se coronó campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo y eso lo dejó en posición para retar a corto plazo al monarca japonés Kohei Kono por la diadema absoluta. Hoy pondrá en riesgo esa oportunidad cuando enfrente al colombiano Anuar Salas.

El Tornado se presentará hoy en su natal Hermosillo, en duelo pactado a 10 rollos, donde arriesga su calidad con miras a mantenerse activo y en buena forma para cuando llegue la oportunidad titular.

[OBJEC]

En la ceremonia de pesaje, ninguno tuvo problema con la romana y aprovecharon la oportunidad para hablar de lo que será la contienda.

"Voy a presionarlo desde el primer round, respeto a mi rival y sé que los colombianos son muy valientes y fuertes, espero que Salas se brinde, quiero corresponder a la afición con una de esas peleas de las que se comenten por mucho tiempo", dijo el campeón mundial, quien mantiene una foja profesional de 25 triunfos, 19 por la vía corta, dos derrotas y dos empates.

Con 13 peleas más en su récord profesional, el cachanilla aseguró que su lona recorrida será fundamental para imponerse al hambriento sudamericano que ve en él la oportunidad para escalar en los rankings internacionales.

VISITA EN SAN FRANCISCO

Manny Pacquiao y Chris Algieri visitaron ayer la ciudad de San Francisco, California, en su tercera parada promocional del tour. Ambos peleadores estuvieron conviviendo con los Gigantes y prometieron una batalla memorable el 22 de noviembre en Macao.