Ward, lesionado, fuera de Cotto vs. ‘Canelo’

El boxeador estadunidense, a causa de molestias en la rodilla, descartó su participación en la cartelera de respaldo en el pleito Puerto Rico vs. México

Ward, fuera de Cotto vs. 'Canelo'
Ward, fuera de Cotto vs. 'Canelo' (AP)

Ciudad de México

La inactividad sigue sumando millas en la carrera del otrora monarca mundial Andre Ward, ahora que tuvo que declinar reaparecer dentro de la cartelera que encabeza Miguel Cotto ante Saúl 'Canelo' Álvarez debido a una lesión.

Luego de dos años de intensos pleitos legales con su ahora ex promotor, S.O.G. regresó en junio pasado para noquear en nueve rounds a Paul Smith, pero la segunda pelea tendrá que esperar, ahora que una rodilla comenzó a causar molestias.

Ward, quien había estado a la espera de su regreso, pues pretendía retomar la calidad de uno de los mejores libra por libra, tendrá que dar tiempo a que su rodilla sane para poder retar – como aseguró tienen en sus planes – al ruso Sergey Kovalev.

Con la ausencia de Ward, el peso de la cartelera de apoyo al duelo Puerto Rico vs. México correrá a cargo del japonés Takashi Miura, quien defenderá la corona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el mexicano Francisco Vargas.