Andre Berto, el siguiente rival de Mayweather

Después de casi tres meses de descanso, 'Money' Mayweather anunció quién será su siguiente rival

Ciudad de México

El ex campeón mundial estadunidense Andre Berto será el rival de Floyd Mayweather para el 12 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Nevada.

Luego de semanas llenas de especulación, el número uno de los libra por libra reveló – vía su cuenta oficial de Twitter (@floydmayweather) – quién sería su rival para la última pelea que tiene en contrato con la televisora Showtime.

El número uno de los libra por libra, que mantiene una foja de 48-0, se medirá a un Berto que llega a la pelea con 30 triunfos, tres derrotas y 26 nocauts.

"Estoy listo para regresar al ring el 12 de septiembre y demostrarle al mundo entero por qué soy el mejor en la historia. Es joven (Andre Berto), un boxeador fuerte que está hambriento de dar lo mejor. Cuarenta y ocho lo han intentado y el 12 de septiembre llegará el cuarenta y nueve", dijo Floyd. 


September 12, 2015 for number 49. Come be part of the history. Book your hotel and flights now.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En su última salida Floyd Mayweather venció, en una polémica pelea, por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao.


Mientras que Andre Berto, salió de una mala racha de dos descalabros, para hilar dos victorias ante peleadores de mediano nivel como Steve Chambers y Josesito López.

"Llego para patear el trasero de Floyd el 12 de septiembre. No estoy preocupado de los otros 48 boxeadores que no han podido (ganarle). Alguien saldrá noqueado y no seré yo. No querrán perderse este combate", platicó Berto.


En el camino, Floyd Mayweather descartó durante las negociaciones al inglés Amir Khan.