Afina detalles el ‘Bad Boy’

Daniel Rosas comentó estar preparado para enfrentarse al filipino John Gemino el próximo sábado en la Ciudad de México

Daniel "Bad Boy" Rosas afina detalles para el combate contra John Gemino
Daniel "Bad Boy" Rosas afina detalles para el combate contra John Gemino (Cortesía Promociones Zanfer)

Ciudad de México

Daniel "Bad Boy" Rosas ya realizó el trabajo fuerte y ahora sólo afina detalles para el combate que sostendrá contra el filipino John Gemino el próximo sábado 5 de septiembre en el Teatro Moliere de la Ciudad de México, en promoción de Zanfer que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El púgil mexiquense cerró su preparación el pasado domingo con una sesión de carrera y trabajo de gimnasio para cerrar así la etapa de acondicionamiento, lo que se refleja en su físico marcado y sin rastros de grasa corporal.

El "Bad Boy" (18-2-1, 11 KO's) se encuentra prácticamente en el peso, listo para participar esta semana en los eventos promocionales del combate, incluida la conferencia de prensa del jueves, previa a la pelea, en el Hotel San Regis.

Rosas, nacido hace 25 años en Tlapacoya, Estado de México, ha trabajado con gran motivación para esta pelea contra Gemino (12-4-1, 5 KO's) a diez rounds en peso Gallo, que espera sea el resurgimiento de una carrera que marchaba de forma ascendente, pero que de pronto cayó en un bache.

Parte importante en la preparación realizada por el "Bad Boy" Rosas fue el entrenador Guillermo "Sargento" Becerril, quien ha logrado llevarlo poco a poco a su mejor condición física, algo de lo que adoleció en sus últimos combates.

"Estoy muy agradecido con mi entrenador porque gracias a el van a ver a un 'Bad Boy' renovado el próximo sábado 5 de septiembre", comentó el púgil mexiquense.

"Hace tiempo que no me sentía tan bien", añadió, "gracias a Dios todo ha salido como esperaba y espero tener una buena actuación contra Gemino para buscar de nuevo la oportunidad de pelear por un campeonato del mundo".

Algunos de los mejores triunfos de Rosas han sido sobre el campeón mundial Supermosca de la FIB, Juan Carlos Sánchez, además del filipino Federico Catubay, para coronarse monarca mundial juvenil Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Otros boxeadores que han caído ante sus puños son Mario Macías, Felipe Orucuta, David Gaspar, Enrique "Duende" Bernache y Juan Alberto "Topo" Rosas.