Adrien Broner quiere la revancha contra Maidana

Así lo anunció el boxeador estadounidense a través de su cuenta personal de Twitter

Adrien Broner perdió su invicto en contra de Marcos Maidana
Adrien Broner perdió su invicto en contra de Marcos Maidana (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de poco más de cinco años como boxeador profesional y 27 combates invicto, el pasado 14 de diciembre, Adrien Broner, cayó por primera vez en el cuadrilátero ante el argentino Marcos 'Chino' Maidana y perdió el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El día de hoy, anunció en su cuenta personal de Twitter @AdrienBroner que no regresará al ring si no es para enfrentarse por segunda vez a Marcos. "No pelearé con nadie si no es con @ChinoMaidana. Soy un guerrero".

En otro tuit, publicó que aquella noche en el Alamodome en San Antonio, Texas, Maidana lo sobrepasó y en la revancha será diferente.

El púpilo de Floyd Mayweather, Adrien, cuenta con 22 nocauts de 27 peleas ganadas. Entre sus víctimas, se encuentra el púgil mexicano, Daniel Ponce de León, ex campeón del WBC.

'Chino', llegó a esa pelea con tres combates ganados consecutivamente. Gano ante Jesús Soto Karass el título Inter Continental de la WBA, después de ese logro le ganó en Argentina al mexicano Ángel Martínez en el tercer round y un combate antes de enfrentar a Broner, salió con la mano victoriosa ante Josesito López por nocaut.