Adrián Hernández confía en derrotar a Saúl Juárez

El "Confesor", ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiere el cetro mosca por lo que está obligado a imponerse en la pelea coestelar en la Arena Coliseo, sobre un rival que ya conoce.

Adrián Hernández
Adrián Hernández (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

El boxeador mexicano Adrián "Confesor" Hernández sabe que tendrá un duelo complicado con Saúl "Baby" Juárez y para ello se preparó fuerte, pues su objetivo es ganar y enfilarse a otro título mundial.

El "Confesor", ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quiere el cetro mosca y comenzará su andar en busca del mismo, obligado a imponerse este sábado en la pelea coestelar en la Arena Coliseo, sobre un rival que ya conoce.

"Saúl es un chavo que conozco desde que estábamos como amateurs, siempre ha sido un peleador muy dedicado y es por eso que lo respeto como oponente, pero también sé que todo ese respeto se acaba arriba del ring y que cada quién verá por sus propios intereses", dijo.

El objetivo de Hernández es adjudicarse el fajín mosca "y lo voy a lograr", aseguró, aunque resaltó que la división tiene exponentes complicados.

"Está llena de grandes peleadores y para empezar tengo uno muy bueno enfrente este sábado; mi equipo de trabajo y yo ya tenemos lista la estrategia a seguir para esta pelea y estoy seguro que todo saldrá conforme a lo planeado", señaló.

El pugilista, que se prepara bajo las órdenes de Lorenzo López en el gimnasio Nuevo Jordán, dejó en claro que conseguirá una victoria "muy importante en mi carrera".