Estrella reta al 'Crazy' Jardón

El regiomontano invicto Adrián Estrella, quiere enfrentar al capitalino Dante 'Crazy' Jardón

Adrián Estrella, boxeador
Adrián Estrella, boxeador (Promociones del Pueblo)

Ciudad de México

Adrián Estella, que marcha invicto en 16 peleas profesionales, todas finalizadas por la vía rápida desde finales del 2010, afirma que si Dante 'Crazy' Jardón no quiere pelear con él, es por miedo.

Se había hablado que los promotores de ambos estaban en pláticas pero al parecer, el capitalino prefiere probar suerte en los Estados Unidos: "Se va a Estados Unidos para no pelear conmigo, no porque sea lo mejor para su carrera, huye por miedo porque sabe que le voy a ganar y que mi racha noqueadora se va a extender y que su nombre será sólo uno más en la lista de los que cayeron ante el poder de mis puños", expresó Estrella en un claro malestar.

De las 24 victorias de Jardón, sólo cuatro se han ido a las tarjetas de los jueces. En caso de darse este combate, sería de alto poder por la pegada que ambos tienen en sus puños. 

Adrián, menciona que si no lo enfrenta en Monterrey, quisiera pelear en donde sea: "espero que le salga lo valiente, que no sea rajón y acepte enfrentarme y si no quiere pelear en Monterrey, voy y peleó en el patio de su casa, yo no le tengo miedo ni necesito que nadie me defienda", finalizó.