Noche redonda para los mexicanos en Monterrey

En la Arena Solidaridad, dos regiomontanos pelearon con los suyos y salieron con las manos en alto

Ciudad de México

El invicto regio, Adrián Estrella, lució nuevamente su poder en los puños y noqueo al japonés Yuta Matsuda para retener el título superpluma de la Comisión Mundial de Boxeo. Al principio de la contienda, Estrella empezó dubitativo pero fue encontrando la clave al nipón, que prefirió el centro del cuadrilátero, conocedor de la gran pegada de Adrián.

En los tres primeros asaltos, fue una contienda cerrada, hasta que el regiomontano mandó a la lona a Matsuda, lo cual bajó sus ánimos. En el quinto round, cayó nuevamente y su esquina, al ver el castigo que estaba recibiendo, decidieron detener la pelea.

Así, Estrella llega a su victoria número 16 y todas, han terminado por la vía corta.

La otra peleadora que combatió con sus paisanos, fue Arely 'Ametralladora' Muciño contra la japonesa Tenkai Tsunami. La oriunda en Monterrey, tuvo una noche muy difícil y al final, los jueces le otorgaron la victoria.

Al paso de los rounds, la pelea se tornó más emocionante, ya que desde un principio, ninguna de las dos salió a especular. A la segunda mitad de la contienda, el público que se dio cita, empezó a vitorear el apodo de Arely y eso hizo que se animara. Al final, dos jueces vieron ganar a la 'Ametralladora' y el otro, vio ganar a la japonesa.