'Confesor' e Inoue superan a la báscula

"Me siento muy bien, en excelentes condiciones. Ya dimos el peso y ahora a concentrarnos por completo en la pelea", mencionó el púgil mexicano

Adrián 'Confesor' Hernández vs Naoya Inoue
Adrián 'Confesor' Hernández vs Naoya Inoue (Cortesía Prensaa Confesor)

TOKIO, Japón

El mexicano Adrián Hernández es favorito para defender el título mundial minimosca del WBC contra el japonés Naoya Inoue, este domingo en el  gimnasio General Ota-City de esta capital.  

“Confesor” Hernández y el retador nipón Inoue no tuvieron problemas para marcar el límite minimosca que indica 108 libras, en la ceremonia de pesaje realizada el sábado en el hotel Grand Palace de Tokio.    

Adrián Hernández (29-2-1, 18 nocauts), quien es representado por el empresario Salvador Briman, apuesta a su experiencia para retener su corona por quinta ocasión ante Naoya Inoue, quien tratará de conquistar la corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en su sexta pelea profesional. 

"Me siento muy bien, en excelentes condiciones. Ya dimos el peso y ahora a concentrarnos por completo en la pelea. Queremos otra victoria en Japón y regresar a México con nuestro título del mundo", expresó un entusiasmado monarca del mundo.  

Por su parte, Inoue tiene récord de 5-0, con 4 antes del límite, pero es un peleador de mucho talento que está tratando de hacer historia para el boxeo de su país