Es oficial; se cancela el evento de Abner vs Jhonny

La promotora, Golden Boy Promotions, mandó un comunicado de prensa en el que confirma que queda cancelado todo el evento

Jhonny González sorprendió cuando noqueo a Abner Mares
Jhonny González sorprendió cuando noqueo a Abner Mares (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que se confirmara la lesión del boxeador Abner Mares, Golden Boy aplazará el evento que se iba llevar acabo el 15 de febrero en el Staples Center.

Richard Schaefer, jefe ejecutivo de la promotora, dijo que es esencial la seguridad de ambos peleadores y ambas partes, Jhonny y Abner, lo entienden perfectamente. También, afirmó que Mares trató de combatir a pesar de ello: "Nunca es una buena cosa cuando se producen lesiones de este tipo, pero sé que Abner [Mares] trató de combatir a pesar de ello. Sin embargo, lo mejor es que se posponga este evento y vuelva a programarse para que ambos peleadores estén en su mejor estado físico la noche de la pelea", afirmó.

También, el excampeón pidió disculpas a los aficionados, promotora y a su rival: "Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos, así como a Golden Boy Promotions y Jhonny González. Tenía muchos deseos de volver a estar en el ring con Jhonny [González], pero una vez que salga de esta lesión estaré de vuelta en el gimnasio y en busca de esta ansiada revancha", comentó.

El ahora campeón, González, dijo que se siente decepcionado pero son cosas que pasan en el boxeo y sabe que se enfrentarán en un futuro y cuando peleen por segunda vez, la gente recordara esta contienda.