Yovani Gallardo suma sexta derrota con los Marineros

El pitcher mexicano sumó su descalabro número seis de esta temporada, luego de que Seatlle cayera en duelo interliga ante Colorada por 6-3

Yovani Gallardo
Yovani Gallardo (AP)

Seattle, Washington

El mexicano Yovani Gallardo, lanzador de Marineros de Seattle, sufrió este jueves su sexta derrota de la temporada, al caer su equipo 3-6 ante Rockies de Colorado, en el Safeco Field de esta ciudad.

Yovani Gallardo (2-6) permaneció en el montículo tres entradas completas, aceptó cinco carreras, seis imparables (incluyendo dos jonrones de Mark Reynolds y Nolan Arenado), con tres ponches y dos bases por bolas.

A la ofensiva de Colorado destacaron Mark Reynolds y Nolan Arenado con sendos cuadrangulares para apoyar la buena labor del pitcher Kyle Freeland, y con esto los Rockies cortaron una racha de tres juegos perdidos en fila.

Colorado cerró la serie contra los Marineros de la temporada regular al anotarle a Yovani Gallardo cuatro carreras en la segunda entrada. Reynolds fabricó un jonrón de dos carreras, su número 14 en la temporada y Nolan Arenado bateó su 13 bambinazo en la tercera entrada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1 con dos anotadas, Gerardo Parra de 4-4 con una anotada y una producida.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 2-0, Robinson Canó de 4-2, Cruz de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con una anotada y una remolcada.