Yovani Gallardo tiene mala salida en derrota de Marineros

El lanzador mexicano recibió cinco hits, uno de ellos jonrón y permitió cinco carreras y una base contra tres ponches para que Seattle cayera 4-10 ante Rangers

El mexicano Yovani Gallardo no tuvo un buen juego
El mexicano Yovani Gallardo no tuvo un buen juego (AP)

ARLINGTON, Texas

El pitcher mexicano Yovani Gallardo tuvo hoy una irregular salida, para sufrir su séptimo revés en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, tras caer con Marineros de Seattle por 4-10 ante Rangers de Texas.

Ante 35 mil aficionados en el Globe Life Park, Gallardo (3-7) estuvo fatal en las cinco entradas de trabajo ante Rangers, al recibir seis hits, uno de ellos jonrón, para cinco carreras, una base y sólo tres ponches recetados.

El mexicano se vio bastante irregular en sus lanzamientos, ante los 22 bateadores que enfrentó, tras utilizar 79 disparos con 49 strikes, y sólo ponchar a tres rivales, situación que le valió para sufrir su séptimo descalabro de 2017.

El venezolano Martín Pérez (3-6) se llevó el triunfo para los "vigilantes" texanos, con cinco entradas de siete hits y cuatro anotaciones.

Por los texanos, el estelar toletero Mike Napoli (13) fue el encargado de pegarle el jonrón de dos carreras al serpentinero mexicano, en la primera entrada, de los dos "vuelacercas" con los que se destapó esta noche.

Además, el venezolano Rougned Odor (12) y el coreano Shin-Soo Choo (10) completaron la cuota de cuatro "bambinazos" para Rangers de Texas. Por los Marineros de Seattle, Mike Zunino (7) también se destapó con un jonrón.