Yadier Molina explota vs. MLB por riña del Clásico Mundial

El catcher de la selección de Puerto Rico criticó a Grandes Ligas por no proveer seguridad a las familias de los peloteros, que estaban en la zona donde se dio una bronca

Yadier Molina levanta la voz por la pelea en las tribunas
Yadier Molina levanta la voz por la pelea en las tribunas (Mexsport)

Guadalajara

Duro y directo, así fue el comentario del catcher de la selección de Puerto Rico, Yadier Molina, quien cuestionó a Grandes Ligas y su organización de no haber dado seguridad a sus familiares que estaban en la zona donde se presentó una pelea entre aficionados en el juego Puerto Rico contra México.

El ligamayorista escribió este mensaje en su cuenta de Instagram:

"MLB, es una vergüenza que estén más interesados en hacer dinero que en la seguridad de nuestras familias, es una vergüenza que los jugadores se tengan que preocupar por la seguridad de nuestra familia cuando se suponen que ustedes la proven, horrible la organización para este evento, no seguridad para la familia de los jugadores, una vergüenza", escribió el boricua en su cuenta de Instagram.

El pelotero escribió lo anterior debido a que durante el juego entre Puerto Rico y México, en las tribunas del lado de tercera base, se suscitó una pelea entre aficionados puertorriqueños y mexicanos, que provocó que los jugadores visitantes salieran del dugout y se acercaran a la tribuna porque en esa zona estaban sentados familiares de ellos.

Después de eso, cuando el personal de seguridad llegó, controló la situación y se llevó custodiados a los aficionados puertorriqueños que ahí estaban. Al terminar el juego, el equipo puertorriqueño no salió a felicitarse por el triunfo, e inmediatamente se metieron al dugout.