Veracruz se lleva el segundo de la serie

José Marujo y Jonel Pacheco fueron claves para la victoria 2-1 sobre los Diablos Rojos; el domingo 17 de julio se define la serie

Jonel Pacheco realizó un jonrón
Jonel Pacheco realizó un jonrón (Cortesía LMB)

Ciudad de México

Los Rojos del Águila se llevan el segundo juego de la “Serie Roja” con pizarra final de 2-1. El pitcher ganador fue el relevista José Marujo (3-3, 5.55), que trabajó por espacio de dos entradas, un tercio, ponchó a dos, y cero en los demás departamentos; el derrotado Arturo López (3-9, 5.77), se mantuvo en la loma siete rollos, recibió siete hits, dos carreras, dio cuatro bases, y ponchó a ocho. Salvamento para Jesús Pirela (11).

A pesar de la gran salida del abridor del México, el Águila se adelantó por dos carreras en el primer inning con jonrón de Jonel Pacheco que se llevó por delante a Gerson Manzanillo, quien había llegado a la primera colchoneta con sencillo, para tomar una ventaja que no dejarían ir.

Los Diablos anotaron carrera en la octava cuando Alejandro Ortíz dio limpio doblete por el izquierdo, y con bola ocupada Omar Meza lo mandó a la goma produciendo la única carrera del México.

Mañana Domingo se define la serie en punto de las 6:00 pm en el "Beto Ávila" y los probables son: David Reyes (11-4, 4.66), por el México vs José Piña (5-5, 3.78), por Veracruz.