Vaqueros listos para el arranque de la LMB

Los laguneros partieron temprano en la mañana de este jueves con destino a Tijuana, donde el viernes por la noche arrancan la Temporada 2017 con serie ante Toros.

Vaquero Laguna viajó a Tijuana para enfrentar a Toros en el inicio de la LMB.
Vaquero Laguna viajó a Tijuana para enfrentar a Toros en el inicio de la LMB. (Especial)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna celebró ayer miércoles su "Día de Medios", donde la prensa de la localidad, tuvo la oportunidad de convivir unos momentos con los jugadores y vivir más de cerca el trabajo en cancha del equipo.

Lo anterior previo al último partido amistoso que sostuvo el club ante un selectivo de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Algunos de los jugadores del club atendieron atentamente a los reporteros, camarógrafos y fotógrafos de los diversos medios presentes.

"Lo que quieren es que día con día ganen, desgraciadamente no se puede vencer en todos los juegos, pero buscaremos día con día el triunfo".

El manager del equipo, Ramón Orantes, quien tendrá su primera oportunidad como coach, se muestra optimista.

"Los objetivos de uno siempre fueron año con año mejorar, darle lo mejor a esta afición y en lo personal siempre buscando nuevos retos, desde el inicio trataré de hacer lo mejor, como fue cuando fui pelotero", comentó.

Sobre la afición, reconoció que es una de las más exigentes de la LMB, espera siga así para que motiven a su manera a los jugadores y cuerpo técnico.

"Me gusta que sean así, que exijan, porque así le exigen a mis jugadores, me exigen a mí. Eso es en cualquier lado, en cada plaza que te pares, la afición quiere ver triunfar a su equipo".

"Lo que quieren es que día con día ganen, desgraciadamente no se puede vencer en todos los juegos, pero buscaremos día con día el triunfo, eso sí lo puedo asegurar, habrá días malos, pero de esos también sacaremos lo mejor", concluyó.

JFR