Inicio de pesadilla para Vaqueros

Los laguneros regresan al Estadio Revolución con el orgullo herido, para inaugurar la Temporada 2017 de la LMB este martes, recibiendo a Rieleros de Aguascalientes.


Vaqueros perdió por barrida la serie ante Toros de Tijuana.
Vaqueros perdió por barrida la serie ante Toros de Tijuana. (Cortesía Toros de Tijuana)

Torreón, Coahuila

Toros de Tijuana se llevó la serie completa al barrer a Vaqueros Unión Laguna en el tercero de la serie por pizarra de 6-1, encuentro desarrollado en el Estadio Gasmart.

Con el orgullo herido, el equipo lagunero regresa a casa para inaugurar la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol este martes recibiendo a Rieleros de Aguascalientes.

Como venía siendo costumbre en la serie, el cuadro local se fue al frente primero en el inicio del partido, los Toros llevaron una carrera a la registradora, producida con solitario cuadrangular de Dustin Martin.

Dustin conectó así su segundo de la temporada, ambos ante Laguna.

Ganó el partido en la lomita de las responsabilidades Miguel Peña en labor de 6 entradas, 3 hits, 0 carreras, 2 ponches. Perdió Marco Quevedo en 5 innings, 4 sencillos, 3 carreras y 7 ponches.

Tijuana aumentó su ventaja en el segundo rollo, nuevamente con un bambinazo, ahora de Alex Liddi, quien mandó la esférica a viajar por todo lo alto del jardín central, levándose por delante a Corey Brown, 3-0 la pizarra.

Del tercer al sexto inning, el partido se llevó a cabo en la loma, fue hasta la séptima que se movió nuevamente el marcador, fue el cuadro lagunero el que respondió con una en este episodio, iniciando el ataque Jonathan Jones en base por golpe, Ricky Álvarez es también golpeado, vino Jaime Pedroza con sencillo al derecho, para acarrear a home a Jones, 3-1 el marcador.

En el octavo rollo el equipo local parecía, le ponía cifras definitivas al marcador, al realizar racimo de 3 anotaciones, la primera producida por sencillo al izquierdo de Cyle Hankerdm anotando Isaac Rodríguez.

Luego Alex Liddi sacó línea al derecho anota Cyle la segunda en sus spikes, Jorge Cantú con doblete, llevó a Corey Brown a home para ponerle cifras definitivas al marcador 6-1.

Ganó el partido en la lomita de las responsabilidades Miguel Peña en labor de 6 entradas, 3 hits, 0 carreras, 2 ponches. Perdió Marco Quevedo en 5 innings, 4 sencillos, 3 carreras y 7 ponches.

JFR