Vaqueros Unión Laguna arranca su gira en el sur

Este martes por la tarde se medirá en Tabasco a los Olmecas, mientras que el fin de semana irá a Campeche, esperando salir airoso de ambos compromisos de la LMB.


Vaqueros Laguna inicia esta martes su gira por el sur de México.
Vaqueros Laguna inicia esta martes su gira por el sur de México. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna inicia su gira interzonas este día cuando inicie serie en Tabasco frente a los Olmecas, mientras que el n de semana irá a Campeche, esperando salir airoso de ambos compromisos.

Los laguneros vienen de una semana productiva en casa, donde barrieron a Aguascalientes y cayeron 2 juegos a 1 con Monclova.

Con los Olmecas es donde iniciará gira Unión Laguna por el sur del país, este martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de abril, donde estarán iniciando juegos en la lomita de las responsabilidades, Dustin Crenshaw en el primero, Jeremy Kehrt en el segundo y Enrique Lechuga en el tercero de la serie.

Édgar Osuna se ostenta como el máximo ganador, a él pertenecen la mitad de las victorias que tiene Unión Laguna.

Y es que Vaqueros Unión Laguna finalizó una semana positiva en casa, por lo que ahora marcha con récord de 4 ganados y 5 perdidos, donde la ofensiva, luego de los tres primeros encuentros, ha venido en aumento.

El equipo lagunero, tras los primeros 9 compromisos de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuenta con un porcentaje de bateo de .299 con 52 carreras anotadas, 92 imparables, 4 cuadrangulares y 48 carreras producidas, ubicados como la cuarta mejor ofensiva de la liga.

Destacando con el madero el joven Kristian Delgado, con un porcentaje de .385, producto de 10 imparables en 26 turnos, aunque todavía no tiene cuadrangular, sí cuenta con 3 carreras producidas, como noveno en el orden al bate.

Junto con Delgado, la figura de Welingon Dotel sale a relucir con su porcentaje de .387, 12 imparables en 31 turnos, 1 cuadrangular y 4 carreras remolcadas.

Édgar Osuna se ostenta como el máximo ganador, a él pertenecen la mitad de las victorias que tiene Unión Laguna, Osuna brindo dos salidas de calidad en la semana.

JFR