Vaqueros abre en casa ante Rieleros

Unión Laguna inaugura la Temporada 2017 de la LMB en el tradicional Estadio Revolución a las 19:00 horas, recibiendo al equipo de Aguascalientes.

Vaqueros Unión Laguna inaugura la temporada 2017 en el Revolución esta tarde.
Vaqueros Unión Laguna inaugura la temporada 2017 en el Revolución esta tarde. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Unión Laguna se presenta este martes a las 19:00 horas ante su afición recibiendo a Rieleros de Aguascalientes, en lo que será el primero del compromiso a desarrollarse en el remodelado Estadio Revolución.

El cuadro guinda que comanda Ramón Orantes tiene la consigna de salir con el triunfo, pues además de ser la inauguración en su territorio, el inicio de la LMB en Tijuana donde fueron barridos, dejó muchas dudas en la afición.

El escenario está puesto para tener nuevamente una magna inauguración en el añejo estadio Revolución, que para este 2017 lucirá pletórico para recibir a los aficionados al rey de los deportes.

Crenshaw fue el inicialista en el primer juego ante Tijuana, ese que terminó por paliza 16-5 en favor de Toros.

La directiva del equipo ha hecho modificaciones para mejorar la experiencia del aficionado del equipo, desde la explanada donde se contará con una moderna tienda de souvenires, bar y restaurante, cajas de bateo, entre otras cosas para disfrutar en familia.

Aunado a eso, el equipo luce sumamente renovado con refuerzos, empezando por el manager Ramón Orantes.

Las actividades de este día inaugural arrancan a las 13:00 horas en la Parroquia de San José, donde se oficiará una misa en honor al equipo.

En el Estadio Revolución, las actividades son a partir de las 19:00 horas con la ceremonia inaugural, que iniciará con Honores a la Bandera, la presentación del equipo, la proyección de un video motivacional, finalizando con la tradicional pirotécnica y el lanzamiento de la primera bola.

Para tratar de frenar la ofensiva de Rieleros de Aguascalientes, el manager de Vaqueros Unión Laguna, Ramón Orantes, mandará posiblemente a Dustin Crenshaw a la lomita de las responsabilidades.

Crenshaw fue el inicialista en el primer juego ante Tijuana, ese que terminó por paliza 16-5 en favor de Toros.

Vaqueros Unión Laguna fue barrido en Tijuana y llega a la serie ante los del riel con el orgullo herido y con hambre de triunfo.

En contraparte, Aguascalientes ganó la serie en su casa, el parque Alberto Romo Chávez, al imponerse 2 juegos por 1 a los Generales de Durango.

Los boletos para esta serie inaugural, siguen a la venta en las taquillas del Estadio Revolución, con precios que van desde los 40 pesos en sol general a los 270 en Palco Home.

JFR