Vaqueros es "cliente frecuente" de Saraperos

El equipo de La Laguna cayó nuevamente ante el conjunto de Saltillo, ahora por pizarra de 7-2 en el segundo encuentro del cuadrangular Sisters Cities Tournament en Nuevo Laredo.

Vaqueros perdió el segundo juego del cuadrangular Sisters Cities Tournament ante Saraperos de Saltillo.
Vaqueros perdió el segundo juego del cuadrangular Sisters Cities Tournament ante Saraperos de Saltillo. (Especial)

Torreón, Coahuila

Saraperos de Saltillo le tiene tomada la medida a Vaqueros Unión Laguna. La noche de ayer el equipo de la capital de Coahuila venció a los laguneros por pizarra de 7 carreras por 2, en lo que fue el tercer encuentro del cuadrangular Sisters Cities Tournament que se desarrolló en Nuevo Laredo, Texas, Estados Unidos.

El torneo se desarrolla en los dos Laredos, del lado mexicano y estadunidense, fue en el americano donde los laguneros cayeron nuevamente ante Saraperos, equipo que en la actual pretemporada, ha vencido en al menos 4 encuentros.

El partido fue pactado a 7 entradas, los saltillenses iniciaron el partido anotando rápidamente ante el abridor Josué Barajas en la primera entrada, a quien le conectaron doblete productor de Rainel Rosario, timbrando en el pentágono Carlos Álvarez.

Al final un par de carreras coronados con un triple productor de una de Rainel Rosario. Saraperos de Saltillo 7-2 Vaqueros Unión Laguna.

La caballería de Unión Laguna respondió y empató el encuentro con doblete de Jaime Pedroza tras pasaportes consecutivos a Brad Snyder y Welington Dotel.

Saraperos inmediatamente contestó la agresión y fabricó par de carreras, una con imparable productor de Rainel Rosario y la otra elevado de sacrificio de José Julio Ruiz para colocar 3-1 en la pizarra a favor de Saltillo.

Unión Laguna timbró su segunda carrera en el tercer episodio cuando Ricky Álvarez conectó imparable para remolcar a Anderson Hernández y poner el marcador 3 carreras por 2.

En la cuarta y quinta entrada los de la capital de Coahuila timbraron una en cada episodio, primero Justin Greene con rodado para doble play, envió al plato a Jon del Campo y en la quinta Rainel Rosario anotó en rodado para doble matanza.

Al final un par de carreras coronados con un triple productor de una de Rainel Rosario. Saraperos de Saltillo 7-2 Vaqueros Unión Laguna.

El equipo lagunero sigue su participación este domingo, enfrentará al perdedor del juego entre Generales de Durango y Tecolotes de Nuevo Laredo a las 17:00 horas, las 16:00 en Torreón.

JFR